MALEVO

MALEVO es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matias Jaime.
El Malambo (danza tradicional argentina de virilidad y destreza) es su principal recurso, partiendo de la esencia pero llevándola más allá de sus propios límites con una visión moderna, vanguardista y transgresora.
La fuerza y ​​energía del malambo con el uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho de La Pampa, brindando al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora.
MALEVO es la combinación perfecta de originalidad y excelencia, es una fiera salvaje con instinto guerrero y elegante.
La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense ¨America’s Got Talent¨ y recibió la distinción ¨MARCA PAIS¨ como embajadoras culturales de Argentina en el mundo.
Se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo.
En su propio país Malevo fue convocado por los programas más reconocidos y fue contratado para importantes eventos (Thai Polo Cup 2016, Fundación COAS, Fundación Zaldivar, lanzamientos de YouTube, Loreal, Citroen, Fiat, Silkey, Fox Sports, ESPN, TNT, Banco Supervielle , 40 Edición Dakar, Motos Hero India, Juegos Olímpicos Juveniles OMEGA, Jaguares Rugby Argentina, etc.
La compañía actuó en festivales como ¨Juste Pour Rire¨ y ¨Le Incroyable¨ (Canadá), ¨La France a un Incroyable Talent¨ (Francia),
y los Festivales más importantes del mundo: Global Village (Dubai), Festival de Santa Lucía (México), Lollapalooza (Argentina), Dance Open (Rusia), Festival Gastronómico Culinario (España), 22 Historique Rally (Monte Carlo), etc. El canal Sony Latinoamérica filmó un programa especial con el nombre ¨Malevo tiene talento¨ transmitido para televidentes de habla hispana.
– Cirque Du Soleil convocó a Malevo para ser parte de la Gala Mundial ¨One Night for One Drop¨ en Las Vegas.
– Universal Studios Japan estableció un espectáculo de marca permanente durante 1 año en su parque temático.
– Ricky Martin y Jamie King convocaron a nuestro director Matías Jaime como coreógrafo para el espectáculo del cantante puertorriqueño ¨ALL IN¨ en el Park Theatre Monte Carlo.
Actualmente la empresa realiza Giras Internacionales con su show ¨Malambo Xtreme¨ y está desarrollando ¨ Salvaje¨, un nuevo espectáculo de gran magnitud.
La empresa también cuenta con ¨Malevo Art Factory¨, una plataforma online para la enseñanza de bailes (malambo y otras disciplinas) que se imparten en todo el mundo.
© 2015 MALEVOGROUP. ALL RIGHTS RESERVED
gtag('config', 'UA-107127491-1');